Preguntas frecuentes

1. ¿Son las camisetas que vendemos originales? 
Las camisetas son réplicas idénticas de las originales. Se fabrican con los mismos materiales, seriegrafía, etiquetas, etc. 

2. ¿Puedo poner el nombre de mi jugador favorito? ¿Puedo poner cualquier otro nombre? 
Al comprar la camiseta podrás elegir el nombre que quieres, eso incluye "RONALDO", "MESSI" o cualquier otro nombre/apodo como "JOSE" 
Nuestro consejo es prestar atención a la hora de poner el nombre de un jugador, asegúrate de poner el nombre con el que juega. Por ejemmplo si quieres la camiseta de Xabi Alonso, deberías poner únicamente "ALONSO" ya que ese es su dorsal. 

3. ¿Son las camisetas de buena calidad? 
La calidad de las camiseta  es la máxima del mercado, tanto las camisetas de adulto (fútbol y baloncesto) como las infantiles. 

4. ¿Puedo devolver un artículo? 
Si se trata de un error de fábrica, o el nombre o talla no se corresponde con el que había pedido, puede contactarnos a camisetabaratadefutbol1@gmail.com o Whatsapp: +8618792607905 y le diremos como devolver el producto. 

5. ¿Cómo se distribuyen los gastos de envío? 
Los gastos de envío se distribuyen de la siguiente forma:
China post:  Envio gratis si más de 50 euros desde hoy al dia 6 de enero. Si menos de 50 euros, el envio de primero producto es 8 euros, los demás, cada es 5 euros. Y regalamos una camiseta si mas de 100 euros.
EMS: Envio de primero producto es 13 euros, los demás, cada es 5 euros.
Para todos paises latinoamericanos, enviamos por HK Post, es más rápido.
Email:  camisetabaratadefutbol1@gmail.com  O envia por Whatsapp: +8618792607905

7. ¿Qué método de envío utilizamos? 
Enviamos los pedidos mediante China post,HK post, DHL y EMS,  mensajería rápida y certidicada desde China. Podemos enviar muchos paises del mundo, por ejemplo, España, Francia, Alemania, Italia, Portugal, England, México, Estados unidos, Pánama, Chile, Argetina, Colombia, Venezuela, Perú, Uruguay........ 

8. ¿Cuál es el plazo de entrega? 
El plazo de entrega es de 7-15 días desde el momento en que recibimos el pago 

9. ¿Qué sucede si no hay nadie en casa en el momento de entrega? 
El paquete lo entrega Correos, si no hay nadie en la dirección de entrega, normalmente realizan un segundo intento en al día siguiente, y si de nuevo no hay nadie, dejarán un aviso en el buzón para ir a recogerlo a la oficina correspondiente.